Colocación de vinilo
Proyecto: Colocación de vinilo en farmacia
Hoy os queremos mostrar un trabajo de diseño de exteriores. Se trata de este trabajo de colocación de vinilo en una farmacia. En este caso, se trataba de poner un vinilo en una farmacia en los que se indicaban unos tratamientos de nutrición. En este tipo de trabajo es de vital importancia tener en cuenta dos cosas:
- El tipo de vinilo a colocar. Hay que tener en cuenta dónde va a ir colocado ese vinilo. Por dentro, por fuera, etc. Y lo más importante, hay que tener en cuenta también qué zona va a ocupar. Y con la zona nos referimos a que algo a tener en cuenta en este tipo de trabajos es que el vinilo tiene que dejar pasar la luz. Y cuando queremos como en este caso mostrar mucha información no podemos utilizar un vinilo que sea translucido, o con grandes zonas de vacío. Si este trabajo lo hubiéramos realizado con un vinilo opaco, la zona interior perdería mucha claridad. Por ello hemos elegido realizarlo con vinilo microperforado. De esta forma, la cantidad de agujeros que lleva el vinilo es enorme, pero casi invisible al ojo. Y estos agujeros permiten la entrada de luz al establecimiento.
- La calidad del vinilo y su colocación es importante en el acabado final. Un vinilo se sabe si es bueno o no simplemente al tacto. Y eso también hace que la colocación sea más o menos compleja. Los vinilos que no tienen una buena calidad acaban siendo más duros de colocar y dejan bastantes burbujas e incluso arrugas.
Esperemos que este trabajo de colocación de vinilo en una farmacia os haya gustado. Os dejamos unas cuantas fotos para que podáis apreciar el resultado del trabajo realizado, y su colocación. Y si tenéis cualquier tipo de duda o consulta, no dudéis en contactar con nosotros.