Vectorización de logotipos

Vectorización de logotipoCliente: VariosProyecto: Vectorización de logotipos Hoy queremos hablaros de uno de los últimos trabajos que hemos realizado, y que ya hemos hecho en varias ocasiones. No es otro que la vectorización de logotipos. En realidad, la vectorización de logotipos podría catalogarse casi como un servicio. Consiste en lo siguiente: generar un vectorial o…

Marcapáginas personalizados

Diseño de marcapáginas personalizadosCliente: Udaberria EuskaltegiaProyecto: Diseño de marcapáginas personalizados Hoy os presentamos uno de los últimos trabajos de diseño gráfico que hemos realizado. En concreto son estos marcapáginas personalizados para nuestro cliente Udaberria Euskaltegia. Es un tipo de material gráfico que puede ser una buena alternativa a los típicos calendarios. Además, en un ambiente…

Bolígrafos personalizados

Diseño de bolígrafos personalizadosCliente: Udaberria EuskaltegiaProyecto: Bolígrafos personalizados Hoy os enseñamos uno de esos trabajos que se explican casi mejor a través de las fotografías del resultado final. Se trata de unos bolígrafos personalizados. En este caso son unos bolígrafos personalizados para Udaberria Euskaltegia. Nuestro cliente, suele hacer entrega de estos bolígrafos al principio de…

Diseño web para Bodegas Bikain

Diseño Web para BodegasCliente: Bodegas BikainProyecto: Desarrollo de Web Corporativa Hoy os mostramos uno de los últimos diseños web que acabamos de terminar. En concreto es un diseño web para Bodegas Bikain, para el cual tuvimos ya el honor de realizar el diseño de la etiqueta para su vino Sokaire. Nuestro cliente, Bodegas Bikain, es…

Diseño de carteles en Vitoria-Gasteiz para Udaberria Euskaltegia

Diseño de carteles en Vitoria-GasteizCliente: Udaberria EuskaltegiaProyecto: Diseño de cartelería En el proyecto de hoy os enseñamos este trabajo de diseño de carteles en Vitoria-Gasteiz para Udaberria Euskaltegia. Estamos al comienzo del período de matriculación para los cursos que comienzan en septiembre, y uno de los elementos importantes es la cartelería. Como ya os enseñamos…